Video

Protagoniza “La Chilindrina” promocional de Stranger Things

El video ya alcanzó más de 1.2 millones en menos de tres horas de su publicación, incluyendo algunas escenas en las que “La Chilindrina”, llamada 09.2, muestra su telequinesis y uno que otro berrinche

 

Radio Fórmula

 

 

María Antonieta de las Nieves, se ha unido al equipo de Netflix para ser la imagen promocional de la empresa de Streaming, pero en la segunda temporada de Stranger Things.

Lo anterior a través de un video de poco menos de 5 minutos en el que aparece como “La Chilindrina”.

En el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, se informó que la secuencia muestra al personaje en el laboratorio de investigación de Hawkins, mismo lugar en el que Eleven se encuentra cautiva por el Doctor Martin Brenner, en la trama del programa.

El video ya alcanzó más de 1.2 millones en menos de tres horas de su publicación, incluyendo algunas escenas en las que “La Chilindrina”, llamada 09.2, muestra su telequinesis y uno que otro berrinche.

Esta no es la primera vez que la producción de Netflix utiliza a mexicanos para promocionar Stranger Things, ya que el año pasado Jaime Maussan realizó una secuencia en la que se caracterizó en un investigador de hechos paranormales en los años 80.

You Might Also Like