IMSS Urgencias
Secretaría de Hacienda
Lotería Nacional
Prodecon
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris recibirá a “El extraño mundo de Jack”

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris recibirá a “El extraño mundo de Jack”

“El extraño mundo de Jack, la obra maestra de Tim Burton con orquesta en vivo” es el nombre del programa que tendrá función a las 13:00 y a las 18:00 horas, el próximo 5 de noviembre

 

Notimex

 

 

México.- La película “El extraño mundo de Jack”, obra maestra del director Tim Burton, será proyectada en el majestuoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, musicalizada en vivo, el próximo 5 de noviembre, cuando ofrezca dos funciones, a las cuales se puede ir disfrazado para la ocasión.

Arts Orquesta México será la encargada de hacer posible esta proyección, en la que participarán 31 músicos y seis cantantes en vivo, bajo la dirección artística de Juan Manuel Serba y la Orquestación de Luis Angel Pimienta.

La producción general es de Aurora Gómez Meza, mientras el diseño y el arte son de Gabriela Gómez Meza, la sonorización de Allamil Vázquez y la escenografía de Vladimir Topete.

El espectáculo, promovido por la Secretaria de Cultura y el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, es para toda la familia y se espera que luego viaje en diciembre de este mismo año a Guadalajara, Jalisco.

“El extraño mundo de Jack, la obra maestra de Tim Burton con orquesta en vivo” es el nombre del programa que tendrá función a las 13:00 y a las 18:00 horas, con localidades que van de los 250 a los 750 pesos, los cuales se pueden adquirir en las taquillas del recinto de Donceles, o en el sistema Ticketmaster.

Arts Orquesta México tiene como prioridad ofrecer espectáculos de alta calidad e innovación artística, que promueven que las grandes películas regresen a la pantalla grande para que nuevas generaciones puedan disfrutarlas y así, generar un vínculo entre grandes y chicos.