IMSS Urgencias
Secretaría de Hacienda
Lotería Nacional
Prodecon
Nuevo estadio de Cruz Azul, idea de la directiva celeste

Nuevo estadio de Cruz Azul, idea de la directiva celeste

Las pláticas entre la directiva del Cruz Azul y la Ciudad de México para la construcción de su nueva casa continuarán, informó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX

 

Notimex

 

 

El director de Indeporte aseguró que apoyarán el proyecto de La Máquina para que logren quedarse en la capital del país.

De acuerdo a Récord, las pláticas entre la directiva del Cruz Azul y la Ciudad de México para la construcción de su nueva casa continuarán, informó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX (Indeporte).

“No está cerrado el tema, tendremos un par de reuniones con algunos de los directivos de La Máquina. Lo que queremos hacer es apoyar. Ellos tienen el gran interés de edificar su estadio, no es una idea de la CDMX, es idea de ellos”, declaró De la Vega a pregunta expresa de RÉCORD.

“La inversión viene de ellos no del gobierno capitalino y nosotros vamos a estar simplemente a la espera y a la expectativa de poder colaborar porque creo que vale mucho la pena el no perder a los aficionados celestes, tener un inmueble de las características como las que nos ha planteado la gente de La Noria y ojalá que esto pueda llegar a buen puerto”, agregó el directivo.

Si bien el director general de la Cooperativa y presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, descartó que la nueva casa cementera se construirá en la delegación Iztapalapa o Venustiano Carranza, cómo se manejó en meses anteriores, De la Vega declaró que se analizarán las diversas opciones para que Cruz Azul se quede en la capital del país.

“Los tiempos no han ayudado por muchas razones, las circunstancias tampoco, pero bueno. Siempre han habido tres o cuatro opciones, se han ido descartado algunas por distintas variables pero no quitamos el dedo del renglón de muchas otras que pudieron estar en el radar y que ya no está, aunque podemos regresar”, consideró Horacio.