Deportes, NFL

Imparable Philadelphia en la NFL

Las Águilas de Philadelphia se afianzan como líderes de la este de la Nacional tras el encuentro disputado en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte

 

Quadratín

 

 

En un duelo que mantuvo en el filo de la butaca a más de uno dirían los purístas con más de 300 yardas recorridas por bando y solamente 5 de diferencia, las Águilas de Philadelphia se impusieron a domicilio a unas aguerridas Panteras de Carolina que a pesar de los destellos de su QB Cam Newton, no encontraron la manera de parar a la ofensiva de los visitantes.

Por parte de Philadelphia Carson Wentz salió en uno de sus mejores días y pudo encontrar en un encendido novato Mack Hollins, al compañero ideal de la noche para darle la victoria a los suyos a pesar de las 10 penalizaciónes y 126 yardas regaladas.

El partido estuvo plagado de lesiónes desde el comienzo ya que las Panteras no contaron con Ryan Kalil y Jhonathan Stewart.

Mientras que la visita resintió la ausencia de sus linieros Chris Long y Fletcher Fox.

28 – 23 y las Panteras ligan su segunda derrota de la temporada, mientras que las Águilas de Philadelphia se afianzan como líderes de la este de la Nacional tras el encuentro disputado en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte.

You Might Also Like