Nación

Propone PRI comisión para investigar presunto enriquecimiento ilícito de Anaya

El líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz presentó una propuesta para crear una comisión especial que investigue las denuncias ciudadanas del presunto enriquecimiento ilícito del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés

Radio Fórmula

El líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz presentó una propuesta para crear una comisión especial que investigue las denuncias ciudadanas del presunto enriquecimiento ilícito del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Respaldado por su bancada y en conferencia de prensa, el exgobernador del Estado de México confió en que la propuesta sea turnada a las instancias correspondientes para ser aprobada ante el pleno.

“Esta es una expresión legislativa, un aprovechamiento de la tarea de fiscalización que corresponde a esta Cámara del Congreso de la Unión. Fiscalizar es traer a juicio las acciones de alguien, es una función central del Poder Legislativo, esta es una manera de hacer eco a expresiones ciudadanas queretanas que han denunciado hechos inexplicables, inexplicados hasta ahora”, señaló.

E hizo votos porque la Procuraduría de Justicia de Querétaro, con base en la ley y en ejercicio de su autonomía, pueda dedicarse a escudriñar a profundidad esta noticia. Y dijo que la comisión legislativa estaría conformada de forma plural.

You Might Also Like