IMSS Urgencias
Secretaría de Hacienda
Lotería Nacional
Prodecon
Nos sentimos honrados con esta visita, Fuerza México: Trudeau

Nos sentimos honrados con esta visita, Fuerza México: Trudeau

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau‏ llegó este jueves para iniciar una visita oficial, que coincide con la cuarta ronda de negociaciones para modernizar el TLCAN; empacó víveres para damnificados

Quadratín

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau‏ llegó este jueves para iniciar una visita oficial, que coincide con la cuarta ronda de negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Alrededor de las 10 de la mañana, al descender del avión, la pareja canadiense fue recibida en el hangar presidencial por el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, en el marco del 73 Aniversario de las relaciones diplomáticas México-Canadá.

El Canciller dio la bienvenida a la familia Trudeau que realiza su primera visita oficial a nuestro país y aseguró que su visita a México refuerza los lazos entre México y Canadá.

Trudeau‏ agradeció la cálida bienvenida con un mensaje por medio de su cuenta de Twitter en donde añadió la etiqueta #FuerzaMéxico acompañado del ‘emoji’ de la perra rescatista Frida.

Además el Primer Ministro canadiense acudió a la Cruz Roja en Polanco, donde ayudó a empacar ayuda para damnificados por los sismos.

En las instalaciones de la organización, el canadiense participó en una cadena humana en la que colocó víveres dentro de despensas.