CDMX

Cazaron a “Pancho Cayagua”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública refieren que había 14 personas, que viajaban en siete motocicletas en el punto donde “Pancho Cayagua” se había quedado de ver con alguien este miércoles 11 de octubre

 

Radio Fórmula

 

 

Tras el asesinato de Francisco Javier Hernández, alías “Pancho Cayagua”, las investigaciones apuntan a que el presunto líder y fundador del cártel la Unión Tepito en la Ciudad de México habría sido “cazado”.

En el noticiero “Fórmula Detrás de la Noticia” se informó que, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública refieren que había 14 personas, que viajaban en siete motocicletas en el punto donde “Pancho Cayagua” se había quedado de ver con alguien este miércoles 11 de octubre.

El reportero David Fuentes apuntó que cuando Francisco Javier Hernández se dio cuenta de la trampa que le habían puesto trató de escapar, sin embargo, recibió cuatro balazos y, al perder el conocimiento, su auto se impactó con una camioneta.

Sobre “Pancho Cayagua”, se sabe que la Unión Tepito fue el primer cártel que comenzó a operar en Tepito, el cual comenzó a operar con halcones y a distribuir droga en diferentes delegaciones, comenzando en el también llamado “barrio bravo”.

Cabe señalar que Edgar Valdez, alías “La Barbie”, comenzó siendo distribuidor de “Pancho Cayagua”; a finales de los 90 trataron de fundar la Unión Tepito-Insurgentes, agrupando pequeñas células y tener el control de Avenida de los Insurgentes, pero no se logró concretar.

You Might Also Like