CDMX, Video

Investiga Procuraduría capitalina asalto a comediante en gasolinera

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México investiga el asalto sufrido por el comediante Franco Escamilla, quien difundió en su cuenta oficial de Twitter @franco_esca un video del momento del ilícito

 

Notimex

 

 

México.- La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México investiga el asalto sufrido por el comediante Franco Escamilla, quien difundió en su cuenta oficial de Twitter @franco_esca un video del momento del ilícito.

La Procuraduría capitalina informó que el atraco ocurrió la semana pasada, cuando el comdiante del estilo “standup” se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinera.

En el video se aprecia como dos personas a bordo de una motocicleta se aceran a la camioneta, uno se baja y amenaza al conductor, abre la puerta trasera, posteriormente se vuelve a subir a la moto conducida por el cómplice y huyen.

Por ello, tras conocer los hechos en video, la Procuraduría local inició por oficio una carpeta de investigación y se encuentra a la espera de que el afectado acuda ante el agente del Ministerio Público.

You Might Also Like