IMSS Urgencias
Secretaría de Hacienda
Lotería Nacional
Prodecon

Estreno del documental de Kate sobre “El Chapo”, el 20 de octubre

Tan solo un día después de que Kate del Castillo reveló un pequeño adelanto de “El día que conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo”, Netflix liberó el primer tráiler de la misma

 

Radio Fórmula

 

 

“El día que conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo”, ya tiene fecha de estreno. El proyecto será transmitido a través de la plataforma Netflix, a partir del próximo 20 de octubre.

Tan solo un día después de que Kate del Castillo reveló un pequeño adelanto de esta serie, Netflix liberó el primer tráiler de la misma. En una primera escena se ve a la actriz y se escucha su voz, mientras lee una carta del capo en la que expresa su deseo por conocerla.

Narrado en primera persona por la propia Kate, este documental aborda los acontecimientos que rodearon su reunión, destapada en 2015.

De igual manera se muestra un vistazo de la huida de prisión de “El Chapo”, y cómo los medios se enteraron del encuentro entre ambos; así como el manejo que ha éste le dieron.

Con David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo a cargo de la producción, y Carlos Armella, en la dirección; “El día que conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo”, estará disponible a parir del 20 de octubre en Netflix.