Show, Video

Michael Jackson y Britney Spears encabezan ‘La semana del pop’

Asimismo, una hora antes de cada biopic se transmitirá el especial “Más allá de las noticias”, que mostrará, a través de entrevistas con amigos y familiares, el camino recorrido por los cantantes hasta llegar al éxito, así como su estrepitosa caída

Notimex

México.- Los cantantes Michael Jackson y Britney Spears, así como Whitney Houston, Toni Braxton y Aaliyah, llegarán a la pantalla chica el 9 de octubre para protagonizar “La Semana del Pop”.

Se trata de un ciclo que preparó la señal Lifetime en el que, del 9 al 13 de octubre, presentarán cintas dedicadas a la vida y obra de los artistas más representativos del género.

Asimismo, una hora antes de cada biopic se transmitirá el especial “Más allá de las noticias”, que mostrará, a través de entrevistas con amigos y familiares, el camino recorrido por los cantantes hasta llegar al éxito, así como su estrepitosa caída.

https://twitter.com/Source_Britney/status/913095822895730688

De acuerdo con un comunicado, “La Semana del Pop” comenzará el lunes próximo en punto de las 20:00 horas con “Toni Braxton: Unbreak my heart” (2016) de Vondie Curtis-Hall.

El martes se emitirá “Whitney” (2014) de Angela Bassett. Un día después los televidentes podrán disfrutar del estreno de “Michael Jackson: Buscando Neverland” (2017), de Dianne Houston y basada en el libro “Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson”.

Para el 12 de octubre se transmitirá “Por siempre Britney” (2017), película en la que participan Peter Benson, Natasha Bassett y Clayton Chitty, y dirige Leslie Libman.

Finalmente, el viernes 13 se exhibirá “Aaliyah: Princesa del R&B” (2014) de Bradley Walsh.

You Might Also Like