CDMX

Muere jovencita en la Voca 13

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia, la jovencita se encontraba en las canchas deportivas practicando algún deporte cuando de pronto se desvaneció, por lo que sus compañeros de inmediato la llevaron al servicio médico

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Por causas hasta el momento desconocidas, una jovencita de 17 años de edad perdió la vida este jueves al interior del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 13, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia, la jovencita se encontraba en las canchas deportivas practicando algún deporte cuando de pronto se desvaneció, por lo que sus compañeros de inmediato la llevaron al servicio médico.

Ahí, los encargados de los cuidados médicos del plantel la valoraron y al no encontrarle signos vitales, de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo policías preventivos los primeros en llegar seguidos de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los socorristas comprobaron lo que de momento habían dicho los encargados del servicio médico del plantel, sin embargo, no pudieron dar el motivo del deceso, por lo que será cuando le sea practicada la necropsia de ley que se conozcan las causas del deceso.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones y entrevistar a sus compañeros para determinar cómo sucedieron los hechos; además, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.

You Might Also Like