Nación

Frente Ciudadano elegirá a candidato vía democrática

Los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) e integrantes del Frente Ciudadano por México, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, respectivamente, adelantaron que el candidato de dicho movimiento será elegido por un método democrático

Quadratín

Los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) e integrantes del Frente Ciudadano por México, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, respectivamente, adelantaron que el candidato de dicho movimiento será elegido por un método democrático.

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que tiene que ser un método democrático y que coloque a los mejores perfiles. Por su parte el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que la elección se hará con mecanismos democráticos blindados de la intervención del gobierno federal.

Por su parte el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado se refirió a la carta que los aspirantes a la candidatura presidencial, la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala; el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el actual mandatario estatal de Michoacán, Silvano Aureoles enviaron a la dirigencia del Frente para definir el método de elección. Al respecto también reiteró que será un método democrático y advirtió que no necesariamente serán los nombres más conocidos.

“Todos imaginan que los candidatos son los que han manifestado su interés, pudiera llegar el caso de tocarle las puertas a alguien”, advirtió el dirigente. “No tenemos que usar métodos tradicionales”, agregó. Además pidió dejar de pensar que lo importante es creer que el nombre de un hombre o mujer son lo más importante, pues no pueden cambiar la realidad del país.

You Might Also Like