CDMX, Nación

Levanta gobierno de CDMX restricción sobre clases en Iztapalapa

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, precisó: en las colonias Vicente Guerrero, El Salado, Santa Catarina, Santa Martha Acatitla y La Colmena permanece la suspensión de clases

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que ante la mejora en el abastecimiento de agua en Iztapalapa, se determinó levantar la restricción general en la zona para el regreso a clases.

Mancera, precisó: “Sostuve una comunicación con la delegada y sus áreas operativas y me corrobora que se está recuperando ya la presión en varias de las colonias, ese es el motivo por el cual el Gobierno de la Ciudad de México levanta la restricción en Iztapalapa para efectos del regreso a clases”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, precisó que las colonias Vicente Guerrero, El Salado, Santa Catarina, Santa Martha Acatitla y La Colmena, prevalece la suspensión de clases hasta nuevo aviso.

“La restricción general que teníamos en Iztapalapa a partir de hoy queda solamente como una restricción específica para la zona oriente”, puntualizó.

En tanto, la delegación Tláhuac aún seguirá sin clases hasta que no se cumpla con los parámetros de revisión y cada escuela sea avalada por la SEP para que los alumnos regresen a las aulas.

You Might Also Like