Nación

No hemos sido notificados de revocación licencia en Puebla, la acataremos: Cabify

El director de la empresa en México indicó que hoy en Puebla, el servicio se sigue prestando de manera normal y se espera que la notificación les llegue en el transcurso del día

 

Radio Fórmula

 

 

El director de Cabify México, Alejandro Sisniega aseguró que hasta esta mañana el gobierno de Puebla no les había notificado de la revocación de la licencia en la entidad aunque acatarán la medida impuesta, buscarán un acercamiento con las autoridades para conocer las medidas de seguridad que se deben reforzar luego de lo ocurrido con la joven Mara Castilla, quien fue asesinada, presuntamente por uno de sus choferes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que hoy en Puebla, el servicio se sigue prestando de manera normal y se espera que la notificación les llegue en el transcurso del día; “acataremos la revocación de la licencia y buscaremos la vía legal para ver de qué manera defender esta postura de la legalidad total de la empresa”.

Dijo que no le preocupa que esta medida se extienda a otros estados del país y aseguró que hasta el momento no han sido requeridos por ninguna otra autoridad tras el asesinato de la joven veracruzana.

Alejandro Sisniega aseguró que buscará conocer los motivos reales de la suspensión y defenderán la legalidad en el estado porque, sostuvo, somos la única empresa legalmente constituida. “Buscaremos cercanía con el gobierno para ver lo que podemos hacer al respecto. Acercarnos a ellos para saber lo que ocurrió y cuáles son las medidas para mejorar la seguridad”.

Aseguró estar confiado en que tras aclarar la situación puedan continuar brindando el servicio como lo han venido haciendo.

“Lamentable esta es la primera vez que sucede una situación así, hemos cumplido todo lo que implica la regulación (…) Es el primer caso en la historia de Cabify en seis años de operación en México”, insistió.

Dijo que aunque no puede compartir cuántos conductores operan en Puebla, dijo que la medida dejará cientos de personas afectadas, “en caso de que dejáramos de operar”.

You Might Also Like