Turismo

Abre sus puertas el centro de conservación de vida silvestre EcoParc Colima

A partir de este sábado, las instalaciones del lugar abrirán sus puertas al público en general con un horario de 9:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana con excepción del lunes, día en que se dará mantenimiento a las instalaciones y acondicionamiento de los animales

 

Notimex

 

 

Colima.- Este viernes se abre al público el EcoParc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, en punto de las 11:00 horas, que tiene como invitados especiales a mil 500 niños de diferentes escuelas del municipio de Colima y todos los menores que quieran asistir.

En un comunicaod, el director general de EcoParc Colima, Ernesto Zazueta Zazueta, señaló que en el marco de la inauguración habrá un espectáculo especial, en donde entre otras cosas habrá show de aves, de reptiles, leones marinos y muchas sorpresas para los invitados especiales, que son los niños.

Detalló que a partir de este sábado, las instalaciones del lugar abrirán sus puertas al público en general con un horario de 9:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana con excepción del lunes, día en que se dará mantenimiento a las instalaciones y acondicionamiento de los animales.

El también presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, informó que el costo de entrada será de 25 pesos por niño o niña y 30 pesos por adulto. Añadió que se tienen diferentes paquetes de visitas y excursiones escolares.

Manifestó que entre los atractivos que encontrará la población a partir de mañana, se encuentran la tienda de regalos, área de espectáculos, roedores, departamento educativo, un 80 por ciento del área de comida, granja, animales como flamingos, jirafas e hipopótamos, entre otros.

Aclaró que EcoParc se abre a petición de la ciudadanía, sin embargo aún no está terminado, por lo que los trabajos de las siguientes etapas se continuarán realizando.

En EcoParc se podrán conocer especies emblemáticas, como leones marinos, diferentes guacamayas, zebras y camellos, entre otros.

You Might Also Like