CDMX, Viral

Violento desalojo en la Miguel Hidalgo deja un muerto y 3 heridos

El desalojo de un predio en calles de la colonia Popotla dejó como resultado un muerto y tres heridos por disparo de arma de fuego, luego de suscitarse un enfrentamiento entre los habitantes y los cargadores

Quadratín

El desalojo de un predio en calles de la colonia Popotla dejó como resultado un muerto y tres heridos por disparo de arma de fuego, luego de suscitarse un enfrentamiento entre los habitantes y los cargadores.

De acuerdo a los primeros reportes , a las 10:30 horas de este martes, por órdenes de un actuario, varios hombres ingresaron en un inmueble ubicado en el cruce de Avenida Cuitláhuac y Mar Egeo, para desalojar a los inquilinos, ya que estos se encontraban de manera irregular en el lugar.

Esta acción derivó en un enfrentamiento a golpes entre varios de ellos, lo que calentó los ánimos hasta el punto en que uno de los rijosos sacó una pistola y comenzó a disparar, situación que fue respondida por el bando contrario, lo que dejó como resultado cuatro personas lesionadas.

Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron detener a una persona en el lugar, en tanto, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar para valorar a los heridos.

Paramédicos diagnosticaron que tres de ellos aún tenían signos vitales por lo que debían ser trasladados de urgencia al hospital, mientras que el otro, ya había perdido la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza. Autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para iniciar las primeras diligencias, asimismo trasladaron al cadáver al anfiteatro delegacional para practicarle la necropsia de ley.

You Might Also Like