CDMX, Viral

Reportan 7 heridos tras ataque en Tepito

Una balacera registrada en calles del barrio bravo de Tepito dejó como resultado siete personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica

Quadratín

Una balacera registrada en calles del barrio bravo de Tepito dejó como resultado siete personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes, policías del sector Morelos fueron alertados vía radio sobre detonaciones de arma de fuego entre varias personas en la calle de Tenochtitlán, casi esquina con el Eje 1 Norte, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, toda vez que cuatro hombres y tres mujeres, habrían resultados lesionados por el intercambio de disparos, ocurrido minutos antes.

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas valoraron a los lesionados y diagnosticaron que cuatro de ellos requerían atención médica de urgencia por lo que fueron trasladados al hospital Balbuena donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, socorristas de otras instituciones atendieron al resto en el lugar, ya que las heridas principalmente en brazos y piernas no requerían traslado al hospital.

Pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementaron un fuerte operativo para localizar a los responsables de la balacera, quienes lograron escapar, por lo que ya se revisan videos de las cámara capitalinas para ubicarlos y detenerlos.

You Might Also Like