CDMX

Monta SP operativo para salvaguardar seguridad de Rigoberto Salgado

A las 11:00 horas de este miércoles, comparecerá en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México el delegado de Tláhuac, contra quien la Contraloría General de la Ciudad de México, inició dos investigaciones administrativas

 

Radio Fórmula

 

A las 11:00 horas de este miércoles, comparecerá en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado.

Rigoberto Salgado tendrá 20 minutos para comparecer, posteriormente habrá dos sesiones de preguntas de cada uno de los representantes de los grupos parlamentarios y finalmente ofrecerá un mensaje.

El secretario Hiram Almeida informó que a las afueras de la Asamblea Legislativa se montó un operativo de 250 elementos de Seguridad Pública para salvaguardar la integridad física y la seguridad del delegado de Tláhuac.

Asimismo, los elementos impedirán la realización de algún bloqueo o manifestación en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa.

Mientras tanto, la Contraloría General de la Ciudad de México, inició dos investigaciones administrativas en contra de Rigoberto Salgado. Por conflicto de intereses e irregularidades en la asignación de contratos públicos a favor de personas que le ayudaron con donaciones para su campaña electoral y por con el uso de recursos humanos y materiales para realizar mejoras en el establecimiento mercantil “La carreta del Pacífico”, el cual fue cerrado la noche del sábado.

You Might Also Like