CDMX

Comparece hoy Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac

Este miércoles comparecerá ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, por presunto encubrimiento de actos ilícitos

 

Radio Fórmula

 

 

Este miércoles comparecerá ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, por presunto encubrimiento de actos ilícitos.

De acuerdo con Alejandro Sánchez, periodista del diario El Heraldo de México, a pesar de todo lo que ha pasado en Tláhuac a partir del 20 de julio, día en que los marinos ejecutaron a Felipe Pérez, “El Ojos”, jefe del Cártel de Tláhuac, Rigoberto Salgado no ha vivido todavía el peor momento de su carrera política, por lo que este día será el más importante y determinante por todo lo que pesa en su contra.

Y es que a partir del operativo, Rigoberto Salgado no dio la cara durante los cuatro días de crisis hasta que se hizo famoso por todas las sospechas que pesan sobre sus espaldas, por encubrimiento, por haber recibido presuntamente financiamiento de “El Ojos” y por formar parte de una red criminal que tenía horrorizados a los habitantes de la demarcación.

El mismo Rigoberto Salgado se ha contradicho en diversos momentos, señala por un lado que no sabía de la delincuencia en Tláhuac, pero por el otro dice que ya había mandado más de 50 oficios.

Alejandro Sánchez apuntó que hay muchas cosas que están en el aire y difícilmente Salgado va a salir de esta comparecencia bien librado porque además tiene enfrente a una oposición hambrienta de triunfo electoral de cara a 2018.

You Might Also Like