Turismo

Lanzan nueva campaña de promoción de “Viajemos todos por México”

El gobierno federal lanzó la nueva campaña de “Viajemos todo por México”, enfocada a los Millennials, adultos mayores, familias y personas con capacidades diferentes

Notimex

El gobierno federal lanzó la nueva campaña de “Viajemos todo por México”, enfocada a los Millennials, adultos mayores, familias y personas con capacidades diferentes.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, comentó que para la renovación se realizó una inversión conjunta que asciende a 570 millones de pesos.

“Es una inversión significativa, una parte es del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y otra los propios estados. Lo relevante que destacaría es una renovación dentro de la misma marca y concepto e ir a la parte de los Millennials, adultos mayores, familias, así como una página de Internet más moderna no para llevar a cabo transacciones, pero sí para dar información y redireccionar”, destacó.

Para el CPTM, la campaña y la nueva página de Internet serán el motor fundamental para que los mexicanos conozcan su país.

You Might Also Like