Nación

Atrapa PGJE a El Pantera en límites de Michoacán y Guerrero

Martín G. alias “El Pantera”, se encuentra relacionado en plagios y homicidios, entre ellos el de quien fuera secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido en marzo de 2013

 

Quadratín

 

 

La noche del martes, en una acción operativa realizada en coordinación con autoridades federales, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de siete presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos Martín G. “El Pantera”, quien se encuentra relacionado en varios hechos delictuosos, como el homicidio de un servidor público del estado de Jalisco.

Señala un comunicado que, durante esta acción efectuada en los límites de Guerrero y Michoacán, y en la que se contó con el apoyo de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), se registró un enfrentamiento en el que resultó lesionado un mando de la Policía Ministerial, quien fue canalizado a un nosocomio para su atención.

En la detención se aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, que serán puestas a disposición de las autoridades.

Martín G. “El Pantera” se encuentra relacionado en plagios y homicidios en Michoacán y Jalisco, entre ellos el de quien fuera secretario de Turismo del estado vecino, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido en marzo de 2013 en aquella entidad.

La PGJE, en coordinación con las autoridades federales, continúa con acciones operativas en la zona como parte de la estrategia integral de seguridad en esta región.

You Might Also Like