CDMX

Prevén viernes nublado con tormentas fuertes vespertinas en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este viernes en el Valle de México cielo nublado la mayor parte del día con lluvias y neblinas en las primeras horas de la mañana

 

Notimex

 

 

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este viernes en el Valle de México cielo nublado la mayor parte del día con lluvias y neblinas en las primeras horas de la mañana.

Por la tarde y noche se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en el Estado de México y Ciudad de México debido al paso de la onda tropical número 11.

El organismo indicó que la probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región con actividad eléctrica y granizo es del 80 por ciento.

Se prevén neblinas matutinas en zonas de valle, viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados. En el Estado de México, se prevé una máxima de 18 a 20 grados y mínima de 7 a 9 grados.

You Might Also Like