Negocios

Ante comentarios de la Fed de EU, Bolsa Mexicana avanza

Se registra un ligero avance de 0.08%; se ubica el IPC en 49 mil 132 unidades; los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, afirma Grupo Financiero Monex

 

Notimex

 

 

Este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un ligero avance de 0.08 por ciento, es decir 40.18 puntos, al ubicarse el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 49 mil 132.24 unidades.

En el mercado local se opera un volumen de 1.2 millones de títulos, por un importe de 32.2 millones de pesos; con 27 emisoras que ganan, 18 pierden y cuatro que se mantienen sin cambio.

Grupo Financiero Monex explica que los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de que se dieran a conocer declaraciones de algunos miembros de la Reserva Federal (Fed) en Estados Unidos sobre el mercado de capitales.

La institución financiera refiere que para hoy en el país vecino se darán a conocer datos de los Inventarios al Mayoreo, así como las Ventas Pendientes de Casas, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.

You Might Also Like