Nación

JC Chávez asegura que tiene pistas de los asesinos de su hermano

Señaló que él mismo actuará por su cuenta para dar con los tres homicidas de quienes dijo, se trata de personas adictas, como una paradoja a la labor que desempeñaba su hermano

 

Notimex

 

 

Culiacán.- El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, condenó el homicidio de su hermano, el también ex boxeador Rafael “El Borrego” Chávez.

En entrevista colectiva, el ex monarca universal relató que desde la noche del domingo, luego de que fue asesinado su hermano de tres disparos, se interpuesto la denuncia.

Señaló que él mismo actuará por su cuenta para dar con los tres homicidas de quienes dijo, se trata de personas adictas, como una paradoja a la labor que desempeñaba su hermano en el centro en el que atendía a más de 200 personas con problemas de adicción.

Señaló que la inseguridad es un mal que no se reduce a Sinaloa, sino que es un padecimiento de todo el país y en este sentido aseguró que él mismo, en Tijuana, ha recibido amenazas de secuestro por un sujeto que estaba en prisión y salió libre.

Anotó que ya pidió apoyo de seguridad a las autoridades de Tijuana y Baja California. Precisó que, incluso, él mismo ha tenido que contratar personal privado para su seguridad y la de su familia.

You Might Also Like