Deportes, Futbol

Reportan los europeos que faltaban con selección mexicana de futbol

El defensa Carlos Salcedo, el volante Marco Fabián de la Mora y el delantero Raúl Jiménez ya se incorporaron a la selección mexicana de futbol de cara al partido amistoso de este jueves, frente a su similar de Irlanda

 

Notimex

 

 

Denver, EU.- El defensa Carlos Salcedo, el volante Marco Fabián de la Mora y el delantero Raúl Jiménez ya se incorporaron a la selección mexicana de futbol de cara al partido amistoso de este jueves, frente a su similar de Irlanda.

Dichos elementos no se habían incorporado, todavía, al llamado del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, debido a que aún tenían compromisos con sus respectivos equipos.

Este lunes, sin embargo, ya reportaron con el equipo mexicano que viene de perder ante Croacia, duelo amistoso que se desarrolló el pasado sábado en el estadio Coliseo de Los Ángeles.

Para esta noche se espera la llegada del portero Rodolfo Cota, el zaguero Oswaldo Alanís y el mediocampista Orbelín Pineda, así como Javier Aquino y Jurgen Damm, quienes disputaron el pasado domingo el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Mientras el volante Jesús Dueñas habló con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, para informarle que no podía acudir a la convocatoria debido a problemas personales.

El atacante Giovani Dos Santos no tomará parte tampoco en el duelo ante Irlanda, y estará con el equipo mexicano el 4 de junio, de cara a los partidos de las fechas cinco y seis del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Honduras y Estados Unidos.

You Might Also Like