Deportes

Con entrega de cinturón huichol se cierra capítulo y abre otro: Mauricio Sulaimán 

Sin mencionar si estará presente Saúl “Canelo” Álvarez, ganador de la pelea del pasado 6 de mayo en Las Vegas y quien rechazó todo lo que tuviera que ver con el fajín conmemorativo, dejó en claro que el miércoles tocará temas relacionados al cinturón
Notimex

México.- Sin ofrecer muchos detalles, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó que con la entrega del cinturón huichol este miércoles se cerrará un capítulo, ya con la mira en lo que harán el 16 de septiembre.

“Se cierra su ciclo (con la entrega), será una ceremonia de primer nivel en un lugar muy especial (Colegio de San Ildefonso) con personas muy especiales, estamos muy entusiasmados con lo que va a pasar”, dijo.

Luego de la entrega de reconocimientos a lo mejor de 2016 por la Comisión de Box de la Ciudad de México, el presidente del CMB destacó todo lo positivo que provocó la realización del cinturón “Adolfo López Mateos”.

“Este miércoles se cierra el capítulo del 5 de mayo y se abre el del 16 de septiembre, será algo especial, destacando la gran cultura mexicana, la importancia del boxeo al mundo y del CMB al mundo. El cinturón dio vuelta al mundo y acaparó la atención”.

Sin mencionar si estará presente Saúl “Canelo” Álvarez, ganador de la pelea del pasado 6 de mayo en Las Vegas y quien rechazó todo lo que tuviera que ver con el fajín conmemorativo, dejó en claro que el miércoles tocará temas relacionados al cinturón.

“Estará la nieta del ex presidente de México, será un evento muy especial. El miércoles habrá anuncios de esta nueva tradición, el CMB votó a favor de dignificar el trabajo que se hace”, añadió.

Por otra parte, satisfecho con lo que se vive a nivel deportivo en la capital del país, con eventos de talla mundial, aseveró falta una pelea de box importante, con alguien de renombre, y confía en que llegará pronto.

“Hace falta una gran pelea, una de campeonato mundial de peso completo o de un boxeador verdaderamente importante, de renombre, la capital ha sido sede de grandes eventos, la Plaza de Toros, el Estadio Azteca, estoy convencido de que algo vendrá pronto”, sentenció.

You Might Also Like