Nación

Delfina es la candidata de la corrupción y reprobará el 4 de junio: Ochoa Reza

Durante el cierre de campaña en Toluca, del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arremetió contra la aspirante de Morena, Delfina Gómez, y aseguró que ella “reprobará el examen del próximo 4 de junio”

Redacción

La candidata de Morena, Delfina Gómez “es la candidata de la corrupción y por eso quedará reprobada el próximo 4 de junio”, aseguró el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En el marco del cierre de campaña de su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el dirigente priista advirtió que sus militantes no permitirán el avance de “la oscura caverna del populismo”.

Señaló que la “supuesta” maestra, Delfina Gómez; no representa los valores de honestidad de los docentes mexiquenses. Y señaló que la candidata de Morena ha sido una alumna destacada de Elba Esther Gordillo.

El líder priista manifestó que Delfina Gómez tiene un bachillerato en desfalco; una licenciatura en retención de pensiones con especialidad en rapiña; además de ser técnico especialista en cobro de diezmos, un diplomado en desvío de recursos y un posgrado en robo de combustible.

“Con esos antecedentes tiene el descaro de andar pidiendo el voto de los mexiquenses”, enfatizó Enrique Ochoa, y sentenció que el PRI no le permitirá a la candidata de Morena hacer lo mismo en el Estado de México.

You Might Also Like