CDMX

Pide Mancera no politizar fallas en el STC-Metro

El jefe de gobierno de la Cuidad de México, hizo un llamado a los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro a no politizar las fallas que se han registrado en los últimos días

 

 

Radio Fórmula

 

 

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Cuidad de México, hizo un llamado a los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) a no politizar las fallas que se han registrado en los últimos días.

En un reporte en el espacio de “Atando Cabos” se informó que este martes se reunirá con el líder del Sindicato, Fernando Espino, e integrantes de esa organización para conocer sus inconformidades.

Ello luego de que la semana pasada algunos trabajadores decidieron dejar de hacer tiempo extra y prácticamente paralizaron toda la Línea 7 del Metro, bajo la demanda de incrementar los pagos extra, además de un mantenimiento real al STC.

En ese sentido es que el Mancera Espinosa hizo el llamado a los trabajadores, debido a que actualmente se vincula al Sindicato con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Les voy a pedir que no se politice, eso nada más, el director general (Jorge Gaviño) está encargado de la tarea, nada más que no se politice, no se debe utilizar el Metro en tareas políticas, el Metro tiene que cumplir con un servicio para la Ciudad de México”, indicó el jefe de gobierno.

Al ser cuestionados sobre la posible vinculación entre Morena y el Sistema, el mandatario local se negó a contestar.

You Might Also Like