CDMX, Viral

Activan Fase 1 de Contingencia Ambiental

Los autos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa 7 y 8 también dejarán de circular

 

 

Radio Fórmula

 

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de Contigencia, luego de que en la zona de Tlalpan registrara a las 16 horas 151 puntos de Ozono.

Por tal motivo, la CAMe determinó que este martes todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Es importante resaltar que todos los automóviles con holograma de Verificación 0 o 00 podrán circular de manera normal.

Además, los autos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa 7 y 8 también dejarán de circular (Programa Hoy No Circula).

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

You Might Also Like