Nación

Junto con Dámaso, cae su operador logístico y financiero en la CDMX

En la Calle Xanambres, Número 60, Colonia Tezozomoc, Delegación Azcapotzalco, se logró la detención sin violencia de Víctor Giovanni González Sepúlveda, alias “El Chómpiras” o “El Chompón”

 

Radio Fórmula

 

 

Este martes se dio a conocer la captura de Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, en la Residencial Hares, ubicada en la Avenida Ejército Nacional 225, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

La detención se dio esta madrugada tras la cumplimentación de dos órdenes de cateo en distintos puntos de la Ciudad de México.

Además de Dámaso López, en la Calle Xanambres, Número 60, Colonia Tezozomoc, Delegación Azcapotzalco, se logró la detención sin violencia de Víctor Giovanni González Sepúlveda, alias “El Chómpiras” o “El Chompón”.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, se detalló que Giovanni González forma parte del círculo de confianza de Dámaso López, fungiendo como operador logístico y financiero en la Ciudad de México donde se encarga de la renta de inmuebles para ser empleado como resguardo de “El Licenciado”, así como de casas de seguridad. Asimismo, es responsable del pago de la nómina.

You Might Also Like