Deportes, Futbol, Liga MX, Video

Rafa Márquez es sometido a una cirugía

 

Agencias

El defensor y capitán de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez, fue operado con éxito en Guadalajara de una hernia de disco, confirmó el club, el Atlas.

“El procedimiento que se le realizó a nuestro capitán fue una laminotomía debido a una hernia de disco, misma que estaba comprimiendo la raíz nerviosa L5-S1”, informó este jueves el club en un comunicado.

Márquez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Me siento muy bien después de la intervención quirúrgica de esta mañana y con toda la #4ctitud para empezar la rehabilitación”.

El ex jugador del Barcelona entre 2003 y 2007 se lesionó en la espalda el 24 marzo durante el partido de eliminatorias del Mundial contra Costa Rica y desde entonces se sometió a tratamientos para evitar pasar por el quirófano.

A finales del mes pasado el jugador de 38 años viajó a Houston, donde fue infiltrado pero mejoró poco y este jueves fue operado en Guadalajara.

“El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador, quien será monitoreado por el cuerpo médico de Atlas”, precisó su club.

You Might Also Like