CDMX, Viral

Desde hace 10 años no ocurría un choque como el de Reforma: PGJ

Montes de Oca aseguró que el imputado por el incidente en Reforma podría alcanzar una pena de 20 años de cárcel

 

 

Quadratín

 

 

México.- Desde hace aproximadamente 10 años no se registraba un accidente en la Ciudad de México como el ocurrido el pasado 31 de marzo sobre Paseo de la Reforma, en el que murieron 4 personas, aseguró, Óscar Montes de Oca, Subprocurador de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

En entrevista para Canal TV, de la Asamblea, el funcionario reiteró que este domingo se ejerció acción penal contra Carlos Salomón, el conductor del vehículo, quien recibió como medida cautelar prisión preventiva por homicidio culposo agravado.

Posteriormente, dijo para Milenio televisión que los resultados periciales determinaron que la velocidad del vehículo fue la que ocasionó el percance en el que dos hombres y dos mujeres murieron.

Indicó que se están recabando los vídeos del bar donde estuvieron conviviendo el imputado y las víctimas.

Montes de Oca aseguró que el imputado por el incidente en Reforma podría alcanzar una pena de 20 años de cárcel.

Ese día, el acusado manejaba el vehículo color blanco a alta velocidad y bajo el efecto de alcohol, por lo que perdió el control y se impacto contra un poste en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Este domingo, decenas de personas dejaron flores, veladoras y estampas religiosas en memoria de las víctimas en el lugar del accidente.

You Might Also Like