Nación

‘El Temo’ busca la gubernatura de Morelos con el PES

Hugo Eric Flores, presidente del partido, mencionó que “los partidos no son medios, sino fines queremos a Cuauhtémoc como candidato sino como gobernador”

Redacción

Esta tarde el alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se afilió al Partido Encuentro Social (PES), con lo que quedó abierta la posibilidad para que el edil aspire a la gubernatura del estado en el años 2018.

Hugo Eric Flores, presidente del partido, mencionó que “los partidos no son medios, sino fines queremos a Cuauhtémoc como candidato sino como gobernador”.

“Encuentro Social me dio una oportunidad de poder seguir ayudando a la gente. Lo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, soy una persona en verdad que se ha esmerado, que trabaja, y la gente lo sabe, me defiende y me apoya para seguir adelante”, señaló el exfubolista.

Por su parte, Hugo Eric Flores describió a Blanco como un líder que tiene mucho que aportar al partido político.

“Cuauhtémoc Blanco para nosotros es muy importante, y representa mucho más que números, representa la posibilidad de poner un ejemplo al interior de nuestro partido de que es posible seguir avanzando y de que es posible ganar gubernaturas y espacios de representación política”.

You Might Also Like