Deportes, Futbol, Liga MX

César Arturo Ramos dirigirá el América-Cruz Azul

La Comisión de Árbitros dio a conocer este día las designaciones para los partidos del fin de semana y Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el choque más atractivo de la jornada, entre dos equipos que se jugarán más de tres puntos el sábado en el estadio Azteca

Notimex

México.- El árbitro César Arturo Ramos será el encargado de dirigir el “clásico joven” entre América y Cruz Azul, correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros dio a conocer este día las designaciones para los partidos del fin de semana y Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el choque más atractivo de la jornada, entre dos equipos que se jugarán más de tres puntos el sábado en el estadio Azteca.

Jorge Antonio Pérez hará sonar su ocarina el viernes a las 19:00 horas, primer duelo de la jornada y que se realizará en el estadio Caliente, donde Xolos recibirá a Monterrey.

Mientras, Marco Antonio Ortiz pitará en el Jaguares-Chivas, el domingo en el estadio Víctor Manuel Reyna, y Luis Enrique Santander en el Santos-Necaxa, último encuentro de la jornada y que dará inicio a las 18:00 horas ese día en el TSM Corona.

Designaciones arbitrales de la jornada ocho del Clausura 2017 de la Liga MX:

-Viernes

Tijuana-Monterrey   Jorge Antonio    Pérez Caliente

-Sábado

Querétaro-Pumas   Eduardo Galván   La Corregidora

Tigres-Morelia       José Alfredo Peñaloza  Universitario

Atlas-León            Fernando Hernández  Jalisco

Pachuca-Veracruz  Jorge Isaac Rojas        Hidalgo

América-Cruz Azul César Arturo Ramos   Azteca

-Domingo

Toluca-Puebla     Óscar Macías Romo   Nemesio Díez

Jaguares-Chivas  Marco Antonio Ortiz  Víctor M Reyna

Santos-Necaxa    Luis E. Santander     TSM Corona

You Might Also Like