Nación

Vinculan a proceso a feminicida de Karen y Adriana en Naucalpan

Con la información recabada por los agentes de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control librar orden de aprehensión en contra de Fernando González García, quien se desempeñaba como cuidador de autos en el gimnasio al que asistía Karen

 

Redacción

 

Un Juez del estado de México vinculó a proceso a Fernando González García, acusado del delito de feminicidio en agravio de Karen Esquivel Espinosa de los Monteros y Adriana Hernández, de 19 y 52 años de edad, respectivamente, en un domicilio ubicado en la colonia Jardines de San Mateo, municipio de Naucalpan.

El impartidor de justicia determinó la medida cautelar de prisión preventiva al inculpado y fijó cinco meses de plazo para la conclusión del periodo de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), informó que las investigaciones permitieron identificar y detener al sospechoso quien enfrenta acusación por el delito de feminicidio.

Con la información recabada por los agentes de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control librar orden de aprehensión en contra de Fernando González García, quien se desempeñaba como cuidador de autos en el gimnasio al que asistía Karen.

Los elementos de prueba aportados por representante social, fueron determinantes para que la Autoridad Judicial, con sede en Tlalnepantla, iniciara proceso legal en contra de este sujeto, quien presumiblemente acabó con la vida de ambas mujeres el 25 de septiembre del 2016.

You Might Also Like