CDMX, Viral

Predomina mala calidad del aire en el Valle de México

En su último reporte precisó que Benito Juárez presenta una cantidad de 128 puntos IMECAs, seguido por el municipio de Ecatepec que registra más contaminantes con 126 puntos, seguido de Tlalnepantla con 112; así como Tultitlán y Coacalco con 108 cada uno; y Tepotzotlán con 106

Notimex

La calidad del aire es “mala” en el Valle de México al presentar altas concentraciones de partículas suspendidas (PM10), informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su último reporte precisó que Benito Juárez presenta una cantidad de 128 puntos IMECAs, seguido por el municipio de Ecatepec que registra más contaminantes con 126 puntos, seguido de Tlalnepantla con 112; así como Tultitlán y Coacalco con 108 cada uno; y Tepotzotlán con 106.

Asimismo, en la Ciudad de México la alta cantidad de contaminantes en el aire afecta a las delegaciones Coyoacán y Cuajimalpa con 126 unidades cada una; Benito Juárez con 124; Iztacalco con 113, Gustavo A. Madero con 111; y Cuauhtémoc con 109.

El organismo capitalino recomendó a niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

You Might Also Like