CDMX

Del Mazo siempre apareció como el mejor posicionado en Edomex: PRI

“El proceso interno de nuestro partido establecía eso, hoy se registrarán, estarán en su derecho legítimo las personas que así lo deseen a partir de las 10 de la mañana, conoceremos quienes aspiran y después vendrá un dictamen para ya ser precandidatos y después buscar ser candidatos. El plazo para registrarse cierra hoy mismo, a las 2 de la tarde”, indicó

Radio Fórmula

Carlos Iriarte, presidente del PRI en el Estado de México, afirmó que Alfredo del Mazo siempre apareció como el mejor posicionado en el Estado de México.

“Mi compañero, por cierto diputado, tomó una decisión en razón de muchos factores lo cual le reconocemos porque sabemos que tiene características y condiciones para hacerlo, y asumió esta decisión en base a muchos diálogos, pero también a muchos datos que lo ponen en una condición para ser un candidato competitivo y ganado”, dijo.

Detalló que muchos estudios y análisis se hicieron respecto a cuál era el posicionamiento de quienes aspiraban e invariablemente aparecía una y otra vez como el mejor posicionado Alfredo del Mazo.

“Estos números y estos análisis y estudios arrojan lo que la gente ve y las cualidades de lo que ve en Alfredo del Mazo”, señaló.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, informó que ningún otro funcionario presentó su renuncia para inscribirse como candidato y el plazo vencía ayer.

“El proceso interno de nuestro partido establecía eso, hoy se registrarán, estarán en su derecho legítimo las personas que así lo deseen a partir de las 10 de la mañana, conoceremos quienes aspiran y después vendrá un dictamen para ya ser precandidatos y después buscar ser candidatos. El plazo para registrarse cierra hoy mismo, a las 2 de la tarde”, indicó.

You Might Also Like