Cine, Show

Angélica Aragón será una reconocida yerbera en el filme “La prima”

La actriz se transforma en una reconocida yerbera, que pondrá al servicio de sus clientes los secretos de la herbolaria en la cinta “La prima”, del director Víctor Ugalde

Notimex

La actriz Angélica Aragón se transforma en una reconocida yerbera, que pondrá al servicio de sus clientes los secretos de la herbolaria en la cinta “La prima”, del director Víctor Ugalde.

En entrevista con Notimex, la actriz de filmes como “El crimen del padre Amaro” y “Tequila” comentó que se encuentra a la espera del estreno de esta cinta, cuya historia fue la última adaptación del escritor Vicente Leñero.

Esta comedia aborda el tema del adulterio femenino y la doble moral, además de contar con las actuaciones de Jesús Ochoa, María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Alejandro Camacho, Mark Tacher e Isabel Madow.

“Es una historia interesante, donde yo doy vida a una simpática hierbera de un mercado, que pone a la orden de sus clientes los secretos herbolarios para curar el mal de amores y la impotencia sexual”, explicó.

“Yo vendo todo tipo de pócimas para los señores y los ayudo con sus problemas”, apuntó la actriz, quien considera que es una historia divertida en donde el público la verá de una manera diferente.

Destacó que la cinta es una comedia de humor negro con toques picosos, de ahí que esté tan segura que al público le gustará y la disfrutará como ella lo hizo durante el rodaje realizado en la Ciudad de México.

La cinta se encuentra en postproducción y esperan que sea en 2017 cuando llegue a las salas cines.

Mientras tanto, Angélica Aragón analiza la posibilidad de trabajar con Claudia Cervantes en un proyecto, del que no quiso dar detalles por el momento hasta que lo acepte.

Actualmente, tiene vivo el espectáculo “Su majestad el bolero” al lado de Roberto D´Amico, “tenemos ya varias funciones en puerta y me da gusto”.

En septiembre pasado, Aragón concluyó la obra “La última palabra”, la cual dirige y habla sobre equidad de género y violencia doméstica. La protagonizaron Pablo Perroni, Roberto D´Amico y Víctor Hugo Martin.

You Might Also Like