Video

Explosión en mercado de Tultepec deja, al menos, 60 heridos y 10 muertos

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, indicó que se tiene el reporte de 60 heridos tras la explosión en el Mercado de Pirotecnia San Pablito Tultepec, en el Estado de México

https://www.youtube.com/watch?v=yscFpLOffnU

Quadratín

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, indicó que se tiene el reporte de 60 heridos tras la explosión en el Mercado de Pirotecnia San Pablito Tultepec, en el Estado de México. Aún sin confirmarse por parte de las autoridades trascendió que, por lo menos, 10 personas perdieron la vida.

El Coordinador Nacional de Protección Civil pidió a la población liberar las carreteras que conducen al lugar para no entorpecer las labores de los equipo de emergencia. Además, Luis Felipe Puente pidió, en su cuenta de Twitter, tener: “precaución en el mercado de San Pablito de pirotecnia de Tultepec Edo de Méx hubo una explosión permita laborar a los cuerpos de emergencia”, cerca de las 15:30 horas de este martes.

Mientras cuerpos de emergencia laboran en el lugar, autoridades de diversos municipios mexiquenses han confirmado el apoyo al municipio, al que se le conoce como la cuna de la pirotecnia en el Estado de México. Bomberos, policías, Ejército y paramédicos de los municipios cercanos como Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, se movilizan junto con unidades de la Comisión Estatal de Seguridad a la zona de la explosión.

You Might Also Like