Show

No apoyo ni apoyaré a Donald Trump: Thalía

Luego de que etiquetaran a Thalía como #LadyTrump, por la difusión de una fotografía de la estrella latina en un helicóptero propiedad de Donald Trump, la cantante aclaró su relación con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos

 

Radio Fórmula / Foto: Instagram

 

Luego de que etiquetaran a Thalía como #LadyTrump, por la difusión de una fotografía de la estrella latina en un helicóptero propiedad de Donald Trump, la cantante aclaró su relación con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En “Fórmula Espectacular” se informó que, a través de un comunicado, Sodi Miranda expresó: “Quiero ser cien por ciento clara sobre este tema, no respaldo ni respaldaré a Donald Trump, en lo absoluto, yo nunca he apoyado su campaña, ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos, e intenciones funestas con mi país”.

Agregó “Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo, cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí, y a mi país, soy firme en recalcar que no apoyo ni apoyaré de ninguna manera a Donald Trump”.

Aceptó que fue en diciembre de 2014 cuando voló en el helicóptero y en ese entonces desconocía que el magnate neoyorkino se lanzaría como candidato.

El texto fue publicado en español e inglés, para el público que la sigue, y fue difundido a través de sus redes sociales.

En tanto, en “Todo para la mujer” se informó que Trump cuenta con un servicio de transportes aéreos por Nueva York, un mecanismo que solicitó Thalía, sin la necesidad de tener una relación cercana con el aspirante a la Casa Blanca.

 

Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA…

Posted by Thalia on Wednesday, October 26, 2016

 

 

You Might Also Like