CDMX

Activamos protocolos de seguridad en estación Cuauhtémoc; no hay lesionados: Gaviño

Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), indicó “ahorita está reestablecido totalmente el servicio, por fortuna no hubo ningún daño mayor, y desde luego no hubo ningún lesionado”

 

Radio Fórmula / Fotos: Twitter

 

Luego de que se reportara un conato de incendio en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1, Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), informó que un banco de resistencia de un tren se quemó, provocando fuego y humo de la zona.

De acuerdo a los protocolos, los usuarios fueron desalojados del tren en aproximadamente 20 minutos, detalló en entrevista en “José Cárdenas Informa”.

El convoy se dirigió a la vía “Z” ubicada en la estación Balderas de la Línea 1, “ahorita está reestablecido totalmente el servicio, por fortuna no hubo ningún daño mayor, y desde luego no hubo ningún lesionado” dijo.

Agregó que exactamente 20 minutos después del incidente el servicio de la Línea fue reestablecido completamente.

Gaviño apuntó que para solventar la circulación de los usuarios han dirigido trenes vacíos, “se mandó un tren vacío para resolver el hacinamiento que teníamos en otras estaciones, pero en estos momentos podemos decir que ya se ha normalizado el servicio completamente”.

You Might Also Like