CDMX

Legisladores que dobletean en Constituyente son aviadores: Quijano

El ahora diputado constituyente protagonizó en la primera sesión de la Asamblea Constituyente las protestas del grupo contra la designación de Augusto Gómez Villanueva como presidente de la Junta de Decanos que instaló el Constituyente

Quadratín

El diputado constituyente Javier Quijano y Baz acusó que los diputados federales y senadores que forman parte de la Asamblea Constituyente, son aviadores por ocupar dos cargos a la vez.

“Nadie puede ser designado por ocupar dos puestos legislativos”, dijo a medios de comunicación el diputado de Morena.

“Estamos acostumbrados en México y se les llama aviadores, es parte del folclore, pero no está bien y no pueden ser asambleístas y ser aviadores”, añadió.

Quijano y Baz aseguró que 14 diputados federales al presentarse a la casona de Xicoténcatl a rendir protesta como nuevos diputados constituyentes, incumplieron con su labor de analizar el presupuesto.

El morenista dijo que esa situación ha hecho que se trivialice la redacción de la nueva Constitución de la Ciudad de México y que haya poco interés en los medios de comunicación.

El ahora diputado constituyente protagonizó en la primera sesión de la Asamblea Constituyente las protestas del grupo contra la designación de Augusto Gómez Villanueva como presidente de la Junta de Decanos que instaló el Constituyente.

You Might Also Like