Nación

Tomás Zerón Lucio presenta su renuncia a la dirección de la AIC

La salida del ex funcionario era solicitada por los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, impulsado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en reprimenda a lo considerado como “verdad histórica” a la investigación de la PGR

 

 

Radio Fórmula

 

 

Tomás Zerón de Lucio renunció a la dirección de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

La domisión de Zerón de Lucio fue aceptada por la titular de la PGR, Arely Gómez, se detalló en el espacio de “Contraportada”.

Arely Gómez reconoció los esfuerzos de Zerón de Lucio al frente de la Agencia, que integra tres áreas sustantivas de la Institución, como es la Policía Federal Ministerial, la Coordinación General de Servicios Periciales y el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi) y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

La salida del ahora ex funcionario era exigida por los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes lo acusaron de alterar la escena en el Río Cocula.

You Might Also Like