Nación, Video

Ochoa Reza reta a AMLO a debatir de corrupción: ¿Dé que vive?, dice

El presidente del PRI afirmó que la declaración 3de3 de López Obrador es una mentira; dijo que en el partido tricolor “ponemos el ejemplo”

¿De qué vive López Obrador?, lo reto a debatir sobre corrupción: Ochoa

Quadratín

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre la corrupción en nuestro país.

“Para empezar, su declaración 3de3 es una mentira. No declara ingresos, no paga renta, no posee bienes, ¿de qué vive?”, dijo Ochoa Reza.

A través de un mensaje colocado en internet, el político michoacano afirmó que el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que en el partido tricolor “ponemos el ejemplo”.

“Andres Manuel: entra a www.retopri.com y vamos a debatir. Este es el reto PRI”, dijo el líder nacional del PRI en el anuncio de escasos segundos.

Semanas atrás, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador presentó este documento y aseguró ganar 50 mil pesos mensuales, no tener propiedades ni vehículos y percibir un ingreso neto anual de 600 mil pesos.

Descartó, también, manejar alguna cuenta de cheques y que incluso que no tiene tarjeta de crédito; al tiempo de explicar que las propiedades que tenía se las heredó a sus hijos mayores.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/vive-lopez-obrador-lo-reto-debatir-corrupcion-ochoa/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

You Might Also Like