Show, Viral

En desacuerdo familiares de Juan Gabriel sobre último destino del “Divo de Juárez”

El cuerpo del cantautor permanece en la funeraria Malinow Silverman Mortuary, en Los Ángeles, California, desde las 11:00 de la noche de ayer; se espera que este miércoles sea entregado a sus familiares para su sepultura

 

Radio Fórmula

 

El cuerpo del cantante Juan Gabriel podría ser entregado a sus familiares para su sepultura este miércoles, siempre y cuando no haya ningún atraso, se informó en el noticiero de José Cárdenas.

El cuerpo del cantautor permanece en la funeraria Malinow Silverman Mortuary, en Los Ángeles, California, desde las 11:00 de la noche de ayer.

Se ha dado tentativamente una ruta del traslado de los restos del “Divo de Juárez”; volarán hasta la Ciudad de México y después del homenaje que se realicen en Bellas Artes serán llevados a Ciudad Juárez, para finalmente llegar a Michoacán.

Aunque no se ha confirmado, trasciende que el cuerpo de Juan Gabriel sería incinerado, sin embargo, hay desacuerdos entre miembros de la familia.

El entierro sería en el estado de Michoacán, estado donde nació y donde expresó en vida quería ser enterrado, al lado de su madre.

Por otra parte, se informó que en Hollywood son miles de personas las que desfilan frente a la estrella de Juan Gabriel, en el paseo de la fama; alrededor de la estrella ya hay flores, imágenes de la Virgen de Guadalupe, veladoras, globos de colores y una corona grande de flores, en posición vertical.

Esta muestra de cariño hacia el cantante mexicano ha ocasionado congestionamiento en el tránsito, por lo que la policía ha desviado la circulación para darle oportunidad a la gente de que despida a su ídolo.

Trasciende que en sus 44 años de carrera musical, Juan Gabriel habría acumulado una fortuna de 30 millones de dólares, aunque esa cifra podría ser mayor, ya que este año se colocó dentro de los 18 artistas más ricos del mundo, según la revista Forbes de Brasil, y este año iba a ganar una inmensa fortuna por la gira que realizaba y en la que tenía previsto visitar 43 lugares.

La primera en hablar sobre la muerte del cantante fue Selena Barros, vocera oficial del servicio forense del condado de Los Ángeles, quien dijo que la muerte del “Divo de Juárez” fue por causas naturales a las 11:30 de la mañana, hora de Santa Mónica, California, e indicó que se realzaría una autopsia.

Sin embargo, el oficial de Policía, Saúl Rodríguez, aseguró que no harían autopsia porque no encontraron indicios sospechosos que indicaran que se trató de un homicidio y que el cuerpo se entregaría lo más pronto posible.

Cabe señalar que según las leyes de California, el Forense decide si hay necesidad o no de una autopsia.

You Might Also Like