Show

Cumple Sasha Sökol responsabilidad social con “Manglares del mundo maya”

Por otro lado, la artista habló de la invitación que le hicieron para protagonizar “Grito al cielo con todo mi corazón”

 

Radio Fórmula

 

Sasha Sökol estará a cargo de la narración del nuevo programa de NatGeo y NatGeo Wild, “Manglares del mundo maya”, que será transmitido el próximo 4 de septiembre.

En entrevista telefónica con Javier Poza, la cantante indicó que dicho proyecto le resulta fundamental para inculcar en el televidente la importancia de la preservación de estas áreas ecológicas.

“Cuando surgió esta invitación no dudé en aceptar, este tipo de temas me interesan mucho. Los artistas tenemos una responsabilidad social y creo que debemos utilizar los micrófonos para servir y transmitir este mensaje de la riqueza que existe en nuestro país, de las cosas que podemos hacer para conservarlas”, explicó.

Agregó que dicho proyecto busca que los televidentes conozcan el papel que juegan los manglares en el equilibrio ecológico del territorio nacional.

Por otro lado, la artista habló de la invitación que le hicieron para protagonizar “Grito al cielo con todo mi corazón”.

“Me lo ofrecieron hace un par de semanas. En caso de hacerlo sería el año entrante, estoy en las mesas de ensayo con las directora y con las diferentes actrices. Creo que sí puedo abordar estos personajes, voy a dar un salto como actriz que me parece emocionante”, concluyó.

You Might Also Like