Nación

Cuatro mexicanos en calidad de desaparecidos en Niza

Los mexicanos a quienes se busca se identifican como: Kenia Elizabeth Patiño Soto, María Rene Nájera, Rodrigo García Gorostizana, y Sofía Covarrubias Hernández

 

RadioFórmula

 

México.- El peor atentado que ha visto Europa en lo que va del año, tuvo lugar el día de ayer en la Riviera Francesa, cuando se celebraba la toma de la Bastilla, este hecho dejó 84 muertos, 10 de ellos niños, así como decenas de heridos.

Unas 30 mil personas observaban el espectáculo de juegos pirotécnicos cuando camión blanco conducido por un hombre de 31 años, identificado como Mohamed Lahouaiej, avanzó durante dos kilómetros arroyando a la gente que se encontraba a su paso.

Mohamed Lahouaiej tiene un perfil continuo en este tipo de ataques que se han registrado en los últimos años en Francia.

El Cónsul honorario de México en Marsella, Dominique Gavault, indicó que cuatro mexicanos están siendo buscados en la Ciudad de Niza, quienes se encontraban vacacionando en esa zona. Sus familiares se han comunicado con la Secretaría de Relaciones Exteriores para saber de su paradero, pero hasta el momento desconocen si ya habían salido de la ciudad o si estaban presentes al momento del ataque.

Los mexicanos a quienes se busca se identifican como:

Kenia Elizabeth Patiño Soto, nacida en 1979 en la Ciudad de México

María Rene Nájera, originaria de Chihuahua

Rodrigo García Gorostizana, nacido el 5 de julio del 2000

Sofía Covarrubias Hernández, nacida el 27 de mayo de 1999

You Might Also Like