Show

Lorena del Castillo, feliz en su papel en “El señor de los cielos”

En dicha teleserie interpreta a la oficial “García”, la cual, indicó, le ha dado muchas satisfacciones y sorpresas que le han ayudado a su crecimiento profesional.
Notimex
México.- La actriz mexicana, Lorena del Castillo, señaló que está satisfecha con su participación en la serie “El señor de los cielos”, cuyo personaje tiene más exposición en la cuarta temporada, que ya está al aire en Estados Unidos.En dicha teleserie interpreta a la oficial “García”, la cual, indicó, le ha dado muchas satisfacciones y sorpresas que le han ayudado a su crecimiento profesional.

“Mi personaje aparece en la tercera temporada desde el capítulo uno, pero hasta el final explota y en la cuarta es cuando está más presente, diría que en todos los episodios”, expresó.

La tapatía de 27 años, manifestó en entrevista con Notimex que ella se formó en teatro y en cine independiente, por lo que nunca había tenido una exposición tan grande como ahora, y que está aprendiendo “la parte oscura” de ser figura pública, ya que consideró que si bien da satisfacciones, también tiene sus sinsabores.

You Might Also Like