Nación

Dejan cabeza de cerdo con mensaje en Chihuahua

Esta mañana fue encontrada afuera de las instalaciones del Colegio Everest, donde se instaló una casilla electoral, la cabeza de un marrano con un mensaje, al estilo del narcotráfico, dirigido a una persona de apellido Robles. En el lugar ya están elementos ministeriales y de la Dirección de Seguridad Públic

Radio Fórmula / Foto: 

Esta mañana fue encontrada afuera de las instalaciones del Colegio Everest, donde se instaló una casilla electoral, la cabeza de un marrano con un mensaje, al estilo del narcotráfico, dirigido a una persona de apellido Robles. En el lugar ya están elementos ministeriales y de la Dirección de Seguridad Pública.

En Grupo Fórmula se informó que en esta casilla, del Distrito XV, ya están elementos ministeriales y de seguridad local para levantar las evidencias correspondientes sobre esta cabeza y el mensaje en contra de la persona de apellido Robles.

A pesar de este hecho, ciudadanos del Distrito XV en Chihuahua han acudido a las urnas para elegir gobernador, así como 67 ayuntamientos y síndicos; además de 33 diputados; 22 por mayoría relativa y 11 de representación proporcional.

Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Pública ha instalado un operativo de 400 elementos para coadyuvar con las tareas de seguridad durante la jornada electoral.

You Might Also Like