Mundo

Si Trump en vez de Twitter tuviera arsenal lo usaría contra sus críticos: Hilary

Si Donald Trump si llega a la presidencia, lo hará con 3 mil 500 denuncias, por diversos temas, la mayoría por litigios personales, y eso habla mucho del carácter de Trump y de su forma de operar como empresario

 

RadioFórmula

 

Los precandidatos presidenciales de Estados Unidos se siguen dando con todo, como sucedió con Hilary Clinton del Partido Demócrata y Donald Trump, del Partido Republicano quien está a punto de conseguir la nominación, pero esto se sabrá el próximo martes 7 de junio durante las primarias en varios estados, entre ellos California.

Pero más allá del proceso pre electoral, los discursos del jueves de Hilary Clinton, en San Diego, California y de Donald Trump en San José, California; se tornaron interesantes, se abundó en reporte en el programa Atando Cabos.

En San Diego, la precandidata demócrata, sus oyentes y seguidores destacaron su discurso como uno de los mejores que ha emitido a lo largo de la campaña, un discurso en torno a la seguridad nacional y política exterior.

Allí, Hilary presentó un claro caso de por qué Donald Trump no debería ser el candidato a la Presidencia de Estados Unidos por lo que Clinton dio que si en vez de una cuenta de Twitter Donald Trump tuviera el arsenal de los Estados Unidos la usaría para reaccionar cada vez que lo hacen enojar.

Se indicó que Donald Trump si llega a la presidencia, lo hará con 3 mil 500 denuncias, por diversos temas, la mayoría por litigios personales, y eso habla mucho del carácter de Trump y de su forma de operar como empresario.

Y en su discurso en San José, Trump se mostró incómodo, con un rostro rojo, sudando hablando y criticando a todo mundo y sobre Hilary dijo que ella debería estar en la cárcel por lo que cuando sea presidente le pedirá al Procurador General que la investigue por crímenes, cuando fue Secretaria de Estado.

You Might Also Like